Ayuda Con Tu Depósito

¿Cómo me afecta la SCA?

Tu método de pago, ahora puede que tenga una protección adicional.

A partir del 1 de enero de 2021, entró en vigor una nueva ley de la UE que exige que todas las transacciones online en la UE (así como en Noruega, Islandia y Liechtenstein) pasen por un paso de autenticación adicional.

Este requisito se conoce como Autenticación Reforzada de Clientes (SCA).

Cuando se realiza un pago online, es posible que se solicite seguridad adicional antes de completar la transacción.

Por ejemplo, al realizar un depósito online mediante tarjeta de crédito/débito, se te pedirá por seguridad que superes un paso de autenticación. Este paso depende de la entidad bancaria con la que realices el pago. Podría significar introducir un código de acceso de un único uso; un código que tengas que recibir por SMS, correo electrónico o iniciando sesión en tu banca electrónica; así como, puede ser a través del reconocimiento facial o de tu huella dactilar.

Para obtener más información sobre cómo te afecta la SCA, te recomendamos que te comuniques con tu entidad bancaria o visita la información que tienen en su web:

CAIXABANK S.A. BANCO SANTANDER S.A. | BANCO SABADELL S.A. | BBVA | OPEN BANK S.A. | Bankia | Unicaja | Cajamar | Ibercaja | VISA

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