FAQ

Mi cuenta

¿Cómo puedo crear una cuenta en Bet777?

¿Quieres crearte una cuenta en Bet777? ¡Es fácil y gratis! Solo tienes que rellenar el formulario en la parte superior derecha de la página de registro y crear tu cuenta.

Tengo una cuenta en Casino777. ¿Puedo usarla en Bet777?

Si, puedes utilizar tus detalles de Casino777 en Bet777. Registrarte en una de nuestras dos páginas te da acceso a ambas.

No recuerdo mi contraseña y/o nombre de usuario, ¿cómo puedo recuperarlos?

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en el botón de «Iniciar Sesión» en la esquina superior derecha y a continuación en el enlace de «¿Has olvidado la contraseña?» y rellena el formulario. Recibirás un enlace temporal en tu correo electrónico para que restablezcas la contraseña. Si te has olvidado de tu nombre de usuario, contacta con nuestro servicio de Atención al cliente. Un agente verificará tu identidad, para lo que debes enviar un correo electrónico a ayuda@777.es con el documento de identidad utilizado durante el registro, bien a través de chat o whatsapp, y recibirás tu nombre de usuario/a.

¿Cómo subo mis documentos personales?

Para subir tus documentos, dirígete a “Mi Cuenta” y haz clic en la pestaña de Mi Perfil y después en la sección Enviar Documentos. Sigue las instrucciones escritas en la pantalla, sube las imágenes de tus documentos haciendo clic en el icono correspondiente y presiona «ENVIAR». El incumplimiento de esta acción dará lugar a que nuestros agentes etiqueten tu cuenta como no verificada todavía.

¿Puedo jugar en Bet777 si no vivo en España?

Por el momento, Bet777 solo está disponible en España. Además, para abrirte una cuenta en nuestro sitio web es necesario demostrar que eres residente, ya que tienes que incluir tu número de DNI o NIE en el formulario de registro.

Cajero

¿Cómo realizo un depósito en mi cuenta de Bet777?

Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en «Depósito», en la parte superior derecha. Después elige uno de los métodos de pago para realizar el depósito: Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, Skrill 1 - tap, Neteller, Trustly y Transferencia Bancaria. No te preocupes si eliges realizar el depósito utilizando tu Tarjeta, en Bet777 utilizamos la tecnología de encriptación más avanzada.

No puedo realizar un depósito en mi cuenta, ¿qué hago?

Sea cual sea el método de depósito que elijas, asegúrate de que primero has introducido correctamente todos los datos del método de pago en cuestión. Si quieres utilizar tu tarjeta de crédito/débito, contacta con tu banco para asegurarte de que no tienes restricciones en tu tarjeta. También puedes contactar con atención al cliente para más información.

¿Cómo puedo realizar un depósito con tarjeta en mi cuenta?

Acorde a la nueva legislación de la UE del 1 de enero de 2021, todos las compras online deben realizarse con 3DS por seguridad para ti y tu banco; de esta forma tendrás que autorizar el pago verificando tu identidad.
Si el depósito es por tarjeta, deberás autorizar la transacción para que esta sea aprobada. Esta autorización se dará tras introducir la cantidad de depósito y los datos de la tarjeta en el “Cajero”. Tras introducir los datos, la web te puede redirigir al sitio web de tu banco o bien a tu app bancaria móvil para autorizar la transacción; solicitar que introduzcas un código de acceso que puedes recibir por SMS o correo electrónico o incluso con tus datos biométricos (huella digital o reconocimiento facial).
Si no sabes con certeza el método de autenticación específico de tu tarjeta y/o banco, te recomendamos que te dirijas a tu banco para que te lo confirmen y puedas depositar sin problemas.

¿Puedo transferir dinero de Bet a Casino o viceversa?

Si, desde tu cuenta en el “Cajero” tienes la sección de “Transferencia” desde donde puedes transferir tu saldo de Bet a Casino y viceversa. Recuerda que sólo puedes transferir tu saldo de dinero real y no bonos o freebets. El proceso es instantáneo y no tiene ningún tipo de comisión.

¿Cómo puedo retirar dinero?

Dirígete al cajero y selecciona Retiros. Puedes retirar dinero de tu cuenta en cualquier momento. Solo tienes que seleccionar tu método de pago, elegir la cantidad de dinero que deseas retirar y completar el formulario, confirmando la extracción. Una vez nuestros agentes hayan verificado los documentos personales que nos has enviado para verificar tu identidad, tu solicitud de retirada de dinero será procesada por nuestro agente de pago tan pronto como sea posible. Ten en cuenta que si es necesaria la verificación de la cuenta del jugador, este proceso puede durar varios días.

¿Cuáles son los métodos disponibles para realizar retiros?

Los métodos de pago utilizados para el retiro de las cantidades de dinero en efectivo solicitadas por los usuarios se producirá a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente facilitada por el usuario, o a través de Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, Neteller, o Trustly, de la que deberás ser titular, como requisito imprescindible. Para poder retirar a través de alguno de los métodos de pago mencionados, debes de haber depositado con anterioridad a través del mismo.

Solicitudes de retiros

Para cancelar una solicitud de retiro y abonar el importe en tu cuenta para poder continuar jugando en Bet777, inicia sesión en tu cuenta y dirígete al cajero, en el apartado de «Cancelar un retiro», en la sección Retiros.

Procesos de retiros

Los retiros son aprobados en un plazo máximo de 24 horas, una vez tengamos toda la documentación y hayamos finalizado las verificaciones pertinentes. En cuanto el retiro aparezca como aprobado en la sección del Historial de los Retiros en el Cajero, significa que el retiro ha sido pagado.

Tiempo medio que tardan los retiros en reflejarse en tu cuenta

A continuación podrás ver el tiempo que tarda un retiro pagado y aprobado por nosotros en reflejarse en tu método de pago.
1. Los retiros solicitados mediante Transferencia Bancaria, tardan hasta un máximo de 48 horas laborales en reflejarse el dinero en tu cuenta.
2. Los retiros mediante Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, Neteller, o Trustly aunque suelen reflejarse automáticamente, o tardan hasta un máximo de 24 horas.

En Mi Cuenta, el retiro aparece aceptado pero no veo el dinero en mi método de pago.

Por seguridad podemos enviar el dinero del retiro a cualquier método de pago usado en la página, si no ves el dinero pero aparece pagado puedes consultar con Atención al Cliente y te confirmaremos a qué método o métodos de pago hemos enviado tu dinero.

¿Qué tipo de documentación necesito para aprobar mi retiro?

La documentación solicitada depende del método de pago que solicites:
1. Transferencia bancaria: Un extracto bancario en el que aparezca tu nombre completo, IBAN y BIC.
2. Tarjeta, Paypal, Paysafecard, Skrill, Neteller, o Trustly: Con tu documento de identidad si solicitas el retiro a la misma cuenta o tarjeta con la que depositaste y esta está a tu nombre, es suficiente.
A veces necesitamos hacer más verificaciones, te recomendamos que revises tu email, es como te solicitaremos más documentación en caso de que fuese necesario.

Ayuda con mi depósito

Tu método de pago, ahora puede que tenga una protección adicional.

A partir del 1 de enero de 2021, entró en vigor una nueva ley de la UE que exige que todas las transacciones online en la UE (así como en Noruega, Islandia y Liechtenstein) pasen por un paso de autenticación adicional.

Este requisito se conoce como Autenticación Reforzada de Clientes (SCA).

¿Cómo me afecta la SCA?

Cuando se realiza un pago online, es posible que se solicite seguridad adicional antes de completar la transacción.

Por ejemplo, al realizar un depósito online mediante tarjeta de crédito/débito, se te pedirá por seguridad que superes un paso de autenticación. Este paso depende de la entidad bancaria con la que realices el pago. Podría significar introducir un código de acceso de un único uso; un código que tengas que recibir por SMS, correo electrónico o iniciando sesión en tu banca electrónica; así como, puede ser a través del reconocimiento facial o de tu huella dactilar.

Para obtener más información sobre cómo te afecta la SCA, te recomendamos que te comuniques con tu entidad bancaria o visita la información que tienen en su web:

CAIXABANK S.A. BANCO SANTANDER S.A. | BANCO SABADELL S.A. | BBVA | OPEN BANK S.A. | Bankia | Unicaja | Cajamar | Ibercaja | VISA

Bonos

¿Cómo puedo utilizar mi bono o freebet?

Los bonos y freebets de Bet777 están sujetos a ciertas condiciones. Estas condiciones se pueden encontrar en la página de Información de bonos o en la misma freebet. Ten en cuenta que si estás utilizando bonos activos, debes cancelar estos para poder realizar un retiro. Para evitar perder tus bonos, debes respetar las condiciones de apuesta que se aplican a nuestros bonos. Si quieres jugar sin utilizar tus bonos, contacta con Atención al cliente para realizar los pasos necesarios antes de jugar.

¿Dónde puedo comprobar si tengo bonos activos o freebets?

Puedes comprobar si tienes bonos activos en tu perfil en la sección Bonos - apuestas gratis

Promociones

¿Cómo puedo estar al tanto de las promociones y freebets por correo electrónico?

Puedes cambiar tus preferencias de comunicación en el «Cajero», en la sección Mi Perfil seleccionando: «Quiero recibir novedades y promociones a través de correo electrónico».

¿Cómo puedo estar al tanto de las promociones y freebets por SMS?

Puedes cambiar tus preferencias de comunicación en el «Cajero», en la sección Mi Perfil seleccionando: «Quiero recibir novedades y promociones a través de SMS».

¿Puedo ver las promociones disponibles en la web?

Puedes comprobar las promociones disponibles para ti iniciando sesión con tu nombre y contraseña y haciendo clic en la sección «Promociones» de la web.

¿Cómo puedo disfrutar de las promociones?

Para disfrutar de nuestras promociones, primero debes solicitar participar en la promoción y luego cumplir los requisitos de la misma, indicados en la promoción en nuestra web y/o en la comunicación que hayas recibido, así como tener tu cuenta verificada y haber estado registrado/a en nuestro website por al menos 33 días.

¿Por qué no se me ha acreditado la promoción?

Puede que no hayas recibido nuestras freebets promocionales, etc. Debido a la regulación vigente, recuerda que debes cumplir con todos los requisitos para que se te acredite la promoción. No tener ningún retiro pendiente, no haber solicitado un aumento de limites en los 33 días anteriores, llevar más de 30 días registrado/a en 777.es y tener tu cuenta verificada.

Boletín informativo

¿Qué debo hacer para que los mensajes de Bet777 no vayan a mi correo no deseado?

Debido a los filtros implementados por proveedores de logística, nuestros mensajes pueden ir directamente a tu correo no deseado. Para asegurarte de que nuestros mensajes llegan de forma segura a tu bandeja de entrada, añádenos a tu lista de contactos.

Eventos

¿Qué pasa si un evento es cancelado y mi apuesta es combinada?

La apuesta cancelada dejará de multiplicarse para tu apuesta combinada descontando se así de tu cuota final.
En caso de que la apuesta sea ganadora, tu premio será menor ya que la cuota de ese evento cancelado no se multiplicará; el premio se verá afectado en función de la cuota del evento cancelado y del resto de eventos que se jugaron en tu apuesta.

¿Qué pasa si el evento es cancelado y mi apuesta es simple?

En cuanto el evento sea cancelado oficialmente y pospuesto a más de 24 horas tu apuesta quedará cancelada y el dinero apostado volverá a tu balance.

Atención al cliente

¿En qué horario puedo contactar con el equipo de Atención al cliente?

El equipo de Atención al cliente está disponible para ayudarte en lo que necesites a través de correo electrónico, chat y whatsapp. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 00:00 y los fines de semana y festivos de 10:00 a 22:00.

¿Por qué no consigo acceder al chat?

Te recomendamos que uses Google Chrome. Debido a la tecnología que usa nuestro sistema de chat, este es el navegador más apropiado.

Tengo un problema fuera del horario de Atención al cliente

No te preocupes, puedes enviarnos un correo electrónico o un whatsapp. Uno de nuestros agentes te responderá y solucionará tus dudas en cuanto empiece su jornada laboral.

Atención al cliente necesita llamarte.

A veces te llamamos para verificar alguna información, no te preocupes la llamada no supone ningún coste para ti y prometemos ser rápidos. También te confirmamos que por motivos de seguridad y control de calidad las llamadas son grabadas.

Creo que soy jugador compulsivo

La intención de Bet777 es que todos nuestros jugadores disfruten de un rato agradable. El juego no debe, bajo ninguna circunstancia, convertirse en una obsesión o necesidad para ningún usuario.
Puedes hacer el cuestionario de Juego Responsable, en la sección que lleva este nombre en el Cajero, o haciendo click aquí.
La Dirección General de Ordenación del Juego pone a disposición de todos los jugadores un portal de consulta y ayuda llamado Jugar Bien, en el que puedes evaluar tu comportamiento contestando unos sencillos cuestionarios o encontrar información sobre la adicción al juego.

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