FAQ
Mi cuenta
¿Cómo puedo crear una cuenta en Bet777 ***?
¿Quieres crearte una cuenta en Bet777? ¡Es
fácil y gratis! Solo tienes que rellenar el formulario en la parte superior derecha de
la página de registro y crear tu cuenta.
Tengo una cuenta en Casino777. ¿Puedo usarla en Bet777?
Si, puedes utilizar tus detalles de
Casino777 en Bet777. Registrarte en una de nuestras dos páginas te da acceso a ambas.
He perdido mi contraseña y/o nombre de usuario, ¿cómo puedo recuperarlos?
Si has olvidado tu contraseña, haz clic en
el botón de «Iniciar Sesión» en la esquina superior derecha y a continuación en el
enlace de «Has olvidado la contraseña?» y rellena el formulario. Recibirás un
enlace
temporal en tu correo electrónico para que restablezcas la contraseña. Si te has
olvidado de tu nombre de usuario, contacta con nuestro servicio de Atención al cliente.
Un agente verificará tu identidad, para lo que debes enviar un correo electrónico a
ayuda@777.es con el documento de identidad utilizado durante el registro, bien a través
de chat o whatsapp, y recibirás tu nombre de usuario/a.
¿Cómo subo mis documentos personales?
Para subir tus documentos, dirígete al
cajero y haz clic en la pestaña de Mi cuenta y después en la sección Enviar
Documentos. Sigue las instrucciones escritas en la pantalla, sube las imágenes
de tus documentos haciendo clic en el icono correspondiente y presiona «ENVIAR». Ten en
cuenta que debes enviar tanto la parte frontal como la trasera de tu documento de
identidad. El incumplimiento de esta acción dará lugar a que nuestros agentes etiqueten
tu cuenta como no verificada todavía.
¿Puedo jugar en Bet777 si no vivo en España?
Por el momento, Bet777 solo está disponible
en España. Además, para abrirte una cuenta en nuestro sitio web es necesario demostrar
que eres residente, ya que tienes que incluir tu número de DNI o NIE en el formulario de
registro.
Cajero
¿Cómo realizo un depósito en mi cuenta de Bet777?
Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en
Depósito, en la parte superior derecha. Después elige uno de los métodos de pago
para realizar el depósito: transferencia bancaria, paysafecard, monederos electrónicos
como NETELLER, Skrill,PayPal o Trustly. No te preocupes si eliges realizar el depósito
utilizando tu tarjeta de crédito, en Bet777 utilizamos la tecnología de encriptación más
avanzada.
No puedo realizar un depósito en mi cuenta, ¿qué hago?
Sea cual sea el método de depósito que
elijas, asegúrate de que primero has introducido correctamente todos los datos del
método de pago en cuestión. Si quieres utilizar tu tarjeta bancaria, contacta con tu
banco para asegurarte de que no tienes restricciones en tu tarjeta. También puedes
contactar con atención al cliente para más información.
¿Puedo transferir el dinero de Bet a Casino o viceversa?
No. Por el momento nuestros Cajeros no están conectados, por lo que no es posible transferir dinero de Bet a Casino y viceversa. Si depositas en Bet solo podrás disfrutarlo en Bet y si depositas en Casino, solo podrás disfrutarlo en Casino.
¿Cómo puedo realizar un depósito con tarjeta en mi cuenta?
Acorde a la nueva legislación de la UE del 1 de enero de 2021, todos las compras online deben realizarse con 3DS por seguridad para ti y tu banco; de esta forma tendrás que autorizar el pago verificando tu identidad.
Si el depósito es por tarjeta, deberás autorizar la transacción para que esta sea aprobada. Esta autorización se dará tras introducir la cantidad de depósito y los datos de la tarjeta en el Cajero. Tras introducir los datos, la web te puede redirigir al sitio web de tu banco o bien a tu app bancaria móvil para autorizar la transacción; solicitar que introduzcas un código de acceso que puedes recibir por SMS o correo electrónico o incluso con tus datos biométricos (huella digital o reconocimiento facial).
Si no sabes con certeza el método de autenticación específico de tu tarjeta y/o banco, te recomendamos que te dirijas a tu banco para que te lo confirmen y puedas depositar sin problemas.
Si el depósito es por tarjeta, deberás autorizar la transacción para que esta sea aprobada. Esta autorización se dará tras introducir la cantidad de depósito y los datos de la tarjeta en el Cajero. Tras introducir los datos, la web te puede redirigir al sitio web de tu banco o bien a tu app bancaria móvil para autorizar la transacción; solicitar que introduzcas un código de acceso que puedes recibir por SMS o correo electrónico o incluso con tus datos biométricos (huella digital o reconocimiento facial).
Si no sabes con certeza el método de autenticación específico de tu tarjeta y/o banco, te recomendamos que te dirijas a tu banco para que te lo confirmen y puedas depositar sin problemas.
¿Cómo puedo retirar dinero?
Dirígete al cajero y selecciona
Retiros. Puedes retirar dinero de tu cuenta en cualquier momento. Solo tienes que
seleccionar tu método de pago, elegir la cantidad de dinero que deseas retirar y
completar el formulario, confirmando la extracción. Una vez nuestros agentes hayan
verificado los documentos personales que nos has enviado para demostrar tu identidad, tu
solicitud de retirada de dinero será procesada por nuestro agente de pago tan pronto
como sea posible. Ten en cuenta que si es necesaria la verificación de la cuenta del
jugador, este proceso puede durar varios días.
¿Cuáles son los métodos disponibles para realizar retiros?
Los métodos de pago utilizados para el
retiro de las cantidades de dinero en efectivo solicitadas por los usuarios se producirá
a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente facilitada por el usuario, o a
través de Visa, Mastercard, PayPal, NETELLER, Skrill o Trustly, de la que deberá ser
titular, como requisito imprescindible. Para poder retirar a través de alguno de los
métodos de pago mencionados, debes de haber depositado con anterioridad a través del
mismo.
Solicitudes de retiros
Para cancelar una solicitud de retiro y
abonar el importe en tu cuenta para poder continuar jugando en Bet777, inicia sesión en
tu cuenta y dirígete al cajero, en el apartado de «Cancelar un retiro», en la sección
Retiros.
Procesos de retiros
Los retiros son aprobados en un plazo
máximo de 24 horas, una vez tengamos toda la documentación y hayamos finalizado las
verificaciones pertinentes. En cuanto el retiro aparezca como aprobado en la sección del
Historial de los Retiros en el Cajero, significa que el retiro ha sido pagado.
Tiempo medio que tardan los retiros en reflejarse en tu cuenta
A continuación podrás ver el tiempo que
tarda un retiro pagado y aprobado por nosotros en reflejarse en tu método de pago.
1. Los retiros solicitados mediante transferencia bancaria, tardan hasta un máximo de
48 horas laborales en reflejarse el dinero en tu cuenta.
2. Los retiros mediante tarjeta, paypal o trustly, tardan hasta un máximo de 24 horas
en reflejarse el dinero en tu cuenta.
En el Cajero, el retiro aparece aceptado pero no veo el dinero en mi método de pago.
Por seguridad podemos enviar el dinero del
retiro a cualquier método de pago usado en la página, si no ves el dinero pero aparece
pagado puedes consultar con Atención al Cliente y te confirmaremos a qué método o
métodos de pago hemos enviado tu dinero.
¿Qué tipo de documentación necesito para aprobar mi retiro?
La documentación solicitada depende del
método de pago que solicites:
1. Transferencia bancaria: Un extracto bancario en el que aparezca tu nombre completo,
IBAN y BIC.
2. Tarjeta, paypal o trustly: Con tu documento de identidad si solicitas el retiro a
la misma cuenta o tarjeta con la que depositaste y esta está a tu nombre, es suficiente.
A veces necesitamos hacer más verificaciones, te recomendamos que revises tu email,
es como te solicitaremos más documentación en caso de que fuese necesario.
Bonos
¿Cómo puedo utilizar mi bono o free bet?
Los bonos y free bets de Bet777 están
sujetos a ciertas condiciones. Estas condiciones se pueden encontrar en la página de
Información de bonos o en la misma free bet. Ten en cuenta que si estás utilizando bonos
activos, debes cancelar estos para poder realizar un retiro. Para evitar perder tus
bonos, debes respetar las condiciones de apuesta que se aplican a nuestros bonos. Si
quieres jugar sin utilizar tus bonos, contacta con Atención al cliente para realizar los
pasos necesarios antes de jugar.
¿Dónde puedo comprobar si tengo bonos activos o free bets?
Puedes comprobar si tienes bonos activos en
tu perfil en la sección Bonos - apuestas gratis.
Comunicaciones de marketing
¿Cómo puedo estar al tanto de las promociones y bonos por correo electrónico?
Puedes cambiar tus preferencias de
comunicación en el «Cajero», en la sección Mi Perfil seleccionando: «Quiero
recibir novedades y promociones a través de correo electrónico».
¿Cómo puedo estar al tanto de las promociones y bonos por SMS?
Puedes cambiar tus preferencias de
comunicación en el «Cajero», en la sección Mi Perfil seleccionando: «Quiero
recibir novedades y promociones a través de SMS».
¿Puedo ver las promociones disponibles en la web?
Puedes comprobar las promociones
disponibles para ti iniciando sesión con tu nombre y contraseña y haciendo clic en la
sección «Promociones» de la web.
Boletín informativo
¿Qué debo hacer para que los mensajes de Bet777 no vayan a mi correo no deseado?
Debido a los filtros implementados por
proveedores de logística, nuestros mensajes pueden ir directamente a tu correo no
deseado. Para asegurarte de que nuestros mensajes llegan de forma segura a tu bandeja de
entrada, añádenos a tu lista de contactos.
Eventos
¿Qué pasa si un evento es cancelado y mi apuesta es combinada?
La apuesta cancelada dejará de
multiplicarse para tu apuesta combinada descontando se así de tu cuota final.
En caso de que la apuesta sea ganadora, tu premio será menor ya que la cuota de ese
evento cancelado no se multiplicará; el premio se verá afectado en función de la cuota
del evento cancelado y del resto de eventos que se jugaron en tu apuesta.
¿Qué pasa si el evento es cancelado y mi apuesta es simple?
En cuanto el evento sea cancelado
oficialmente y pospuesto a más de 24 horas tu apuesta quedará cancelada y el dinero
apostado volverá a tu balance.
Atención al cliente
¿En qué horario puedo contactar con el equipo de Atención al cliente?
El equipo de Atención al cliente está
disponible para ayudarte en lo que necesites a través de correo electrónico, chat y
whatsapp. El horario es de lunes a viernes de 08:00 a 00:00 y los fines de semana y
festivos de 10:00 a 18:00.
¿Por qué no consigo acceder al chat?
Te recomendamos que uses Google Chrome.
Debido a la tecnología que usa nuestro sistema de chat, este es el navegador más
apropiado.
Tengo un problema fuera del horario de Atención al cliente
No te preocupes, puedes enviarnos un correo electrónico o un whatsapp. Uno de nuestros
agentes te responderá y solucionará tus dudas en cuanto empiece su jornada laboral.
Atención al cliente necesita llamarte.
A veces te llamamos para verificar alguna
información, no te preocupes la llamada no supone ningún coste para ti y prometemos ser
rápidos. También te confirmamos que por motivos de seguridad y control de calidad las
llamadas son grabadas.
Creo que soy jugador compulsivo
La intención de Bet777 es que todos nuestros
jugadores disfruten de un rato agradable. El juego no debe, bajo ninguna circunstancia,
convertirse en una obsesión o necesidad para ningún usuario.
Puedes hacer el cuestionario de Juego Responsable, en la sección que lleva este nombre en el
Cajero, o haciendo click aquí.
La Dirección General de Ordenación del Juego pone a disposición de todos los jugadores un
portal de consulta y ayuda llamado Jugar Bien, en el que puedes evaluar tu comportamiento
contestando unos sencillos cuestionarios o encontrar información sobre la adicción al juego.
En juego
Hoja de apuestas
Configuración
Cuando hayan cambiado las cuotas de esa selección en la hoja de apuestas
Aceptar todos los cambios en las cuotas
Aceptar solo mejores cuotas
No aceptar ningún
Número de apuestas | |
---|---|
Importe | |
Posibles ganancias | |
Contribución de Apuesta Gratis | |
Ganancias de apuestas por posición | |
Ganancias adicionales | |
Pelotas en potencia | |
Brains en potencia | |
Puntos de liga en potencia | |
Ganancias | |