FAQ

Mi cuenta

¿Cómo puedo crear una cuenta en Bet777 ***?

¿Quieres crearte una cuenta en Bet777? ¡Es fácil y gratis! Solo tienes que rellenar el formulario en la parte superior derecha de la página de registro y crear tu cuenta.

Tengo una cuenta en Casino777. ¿Puedo usarla en Bet777?

Si, puedes utilizar tus detalles de Casino777 en Bet777. Registrarte en una de nuestras dos páginas te da acceso a ambas.

He perdido mi contraseña y/o nombre de usuario, ¿cómo puedo recuperarlos?

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en el botón de «Iniciar Sesión» en la esquina superior derecha y a continuación en el enlace de «Has olvidado la contraseña?» y rellena el formulario. Recibirás un enlace temporal en tu correo electrónico para que restablezcas la contraseña. Si te has olvidado de tu nombre de usuario, contacta con nuestro servicio de Atención al cliente. Un agente verificará tu identidad, para lo que debes enviar un correo electrónico a ayuda@777.es con el documento de identidad utilizado durante el registro, bien a través de chat o whatsapp, y recibirás tu nombre de usuario/a.

¿Cómo subo mis documentos personales?

Para subir tus documentos, dirígete al cajero y haz clic en la pestaña de Mi cuenta y después en la sección Enviar Documentos. Sigue las instrucciones escritas en la pantalla, sube las imágenes de tus documentos haciendo clic en el icono correspondiente y presiona «ENVIAR». Ten en cuenta que debes enviar tanto la parte frontal como la trasera de tu documento de identidad. El incumplimiento de esta acción dará lugar a que nuestros agentes etiqueten tu cuenta como no verificada todavía.

¿Puedo jugar en Bet777 si no vivo en España?

Por el momento, Bet777 solo está disponible en España. Además, para abrirte una cuenta en nuestro sitio web es necesario demostrar que eres residente, ya que tienes que incluir tu número de DNI o NIE en el formulario de registro.

Cajero

¿Cómo realizo un depósito en mi cuenta de Bet777?

Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Depósito, en la parte superior derecha. Después elige uno de los métodos de pago para realizar el depósito: transferencia bancaria, paysafecard, monederos electrónicos como NETELLER, Skrill,PayPal o Trustly. No te preocupes si eliges realizar el depósito utilizando tu tarjeta de crédito, en Bet777 utilizamos la tecnología de encriptación más avanzada.

No puedo realizar un depósito en mi cuenta, ¿qué hago?

Sea cual sea el método de depósito que elijas, asegúrate de que primero has introducido correctamente todos los datos del método de pago en cuestión. Si quieres utilizar tu tarjeta bancaria, contacta con tu banco para asegurarte de que no tienes restricciones en tu tarjeta. También puedes contactar con atención al cliente para más información.

¿Puedo transferir el dinero de Bet a Casino o viceversa?

No. Por el momento nuestros Cajeros no están conectados, por lo que no es posible transferir dinero de Bet a Casino y viceversa. Si depositas en Bet solo podrás disfrutarlo en Bet y si depositas en Casino, solo podrás disfrutarlo en Casino.

¿Cómo puedo retirar dinero?

Dirígete al cajero y selecciona Retiros. Puedes retirar dinero de tu cuenta en cualquier momento. Solo tienes que seleccionar tu método de pago, elegir la cantidad de dinero que deseas retirar y completar el formulario, confirmando la extracción. Una vez nuestros agentes hayan verificado los documentos personales que nos has enviado para demostrar tu identidad, tu solicitud de retirada de dinero será procesada por nuestro agente de pago tan pronto como sea posible. Ten en cuenta que si es necesaria la verificación de la cuenta del jugador, este proceso puede durar varios días.

¿Cuáles son los métodos disponibles para realizar retiros?

Los métodos de pago utilizados para el retiro de las cantidades de dinero en efectivo solicitadas por los usuarios se producirá a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente facilitada por el usuario, o a través de Visa, Mastercard, PayPal, NETELLER, Skrill o Trustly, de la que deberá ser titular, como requisito imprescindible. Para poder retirar a través de alguno de los métodos de pago mencionados, debes de haber depositado con anterioridad a través del mismo.

Solicitudes de retiros

Para cancelar una solicitud de retiro y abonar el importe en tu cuenta para poder continuar jugando en Bet777, inicia sesión en tu cuenta y dirígete al cajero, en el apartado de «Cancelar un retiro», en la sección Retiros.

Procesos de retiros

Los retiros son aprobados en un plazo máximo de 24 horas, una vez tengamos toda la documentación y hayamos finalizado las verificaciones pertinentes. En cuanto el retiro aparezca como aprobado en la sección del Historial de los Retiros en el Cajero, significa que el retiro ha sido pagado.

Tiempo medio que tardan los retiros en reflejarse en tu cuenta

A continuación podrás ver el tiempo que tarda un retiro pagado y aprobado por nosotros en reflejarse en tu método de pago.
1. Los retiros solicitados mediante transferencia bancaria, tardan hasta un máximo de 48 horas laborales en reflejarse el dinero en tu cuenta.
2. Los retiros mediante tarjeta, paypal o trustly, tardan hasta un máximo de 24 horas en reflejarse el dinero en tu cuenta.

En el Cajero, el retiro aparece aceptado pero no veo el dinero en mi método de pago.

Por seguridad podemos enviar el dinero del retiro a cualquier método de pago usado en la página, si no ves el dinero pero aparece pagado puedes consultar con Atención al Cliente y te confirmaremos a qué método o métodos de pago hemos enviado tu dinero.

¿Qué tipo de documentación necesito para aprobar mi retiro?

La documentación solicitada depende del método de pago que solicites:
1. Transferencia bancaria: Un extracto bancario en el que aparezca tu nombre completo, IBAN y BIC.
2. Tarjeta, paypal o trustly: Con tu documento de identidad si solicitas el retiro a la misma cuenta o tarjeta con la que depositaste y esta está a tu nombre, es suficiente.
A veces necesitamos hacer más verificaciones, te recomendamos que revises tu email, es como te solicitaremos más documentación en caso de que fuese necesario.

Bonos

¿Cómo puedo utilizar mi bono o free bet?

Los bonos y free bets de Bet777 están sujetos a ciertas condiciones. Estas condiciones se pueden encontrar en la página de Información de bonos o en la misma free bet. Ten en cuenta que si estás utilizando bonos activos, debes cancelar estos para poder realizar un retiro. Para evitar perder tus bonos, debes respetar las condiciones de apuesta que se aplican a nuestros bonos. Si quieres jugar sin utilizar tus bonos, contacta con Atención al cliente para realizar los pasos necesarios antes de jugar.

¿Dónde puedo comprobar si tengo bonos activos o free bets?

Puedes comprobar si tienes bonos activos en tu perfil en la sección Bonos - apuestas gratis.

Comunicaciones de marketing

¿Cómo puedo estar al tanto de las promociones y bonos por correo electrónico?

Puedes cambiar tus preferencias de comunicación en el «Cajero», en la sección Mi Perfil seleccionando: «Quiero recibir novedades y promociones a través de correo electrónico».

¿Cómo puedo estar al tanto de las promociones y bonos por SMS?

Puedes cambiar tus preferencias de comunicación en el «Cajero», en la sección Mi Perfil seleccionando: «Quiero recibir novedades y promociones a través de SMS».

¿Puedo ver las promociones disponibles en la web?

Puedes comprobar las promociones disponibles para ti iniciando sesión con tu nombre y contraseña y haciendo clic en la sección «Promociones» de la web.

Boletín informativo

¿Qué debo hacer para que los mensajes de Bet777 no vayan a mi correo no deseado?

Debido a los filtros implementados por proveedores de logística, nuestros mensajes pueden ir directamente a tu correo no deseado. Para asegurarte de que nuestros mensajes llegan de forma segura a tu bandeja de entrada, añádenos a tu lista de contactos.

Eventos

¿Qué pasa si un evento es cancelado y mi apuesta es combinada?

La apuesta cancelada dejará de multiplicarse para tu apuesta combinada descontando se así de tu cuota final.
En caso de que la apuesta sea ganadora, tu premio será menor ya que la cuota de ese evento cancelado no se multiplicará; el premio se verá afectado en función de la cuota del evento cancelado y del resto de eventos que se jugaron en tu apuesta.

¿Qué pasa si el evento es cancelado y mi apuesta es simple?

En cuanto el evento sea cancelado oficialmente y pospuesto a más de 24 horas tu apuesta quedará cancelada y el dinero apostado volverá a tu balance.

Atención al cliente

¿En qué horario puedo contactar con el equipo de Atención al cliente?

El equipo de Atención al cliente está disponible para ayudarte en lo que necesites a través de correo electrónico, chat y whatsapp. El horario es de lunes a viernes de 08:00 a 00:00 y los fines de semana y festivos de 10:00 a 18:00.

¿Por qué no consigo acceder al chat?

Te recomendamos que uses Google Chrome. Debido a la tecnología que usa nuestro sistema de chat, este es el navegador más apropiado.

Tengo un problema fuera del horario de Atención al cliente

No te preocupes, puedes enviarnos un correo electrónico o un whatsapp. Uno de nuestros agentes te responderá y solucionará tus dudas en cuanto empiece su jornada laboral.

Atención al cliente necesita llamarte.

A veces te llamamos para verificar alguna información, no te preocupes la llamada no supone ningún coste para ti y prometemos ser rápidos. También te confirmamos que por motivos de seguridad y control de calidad las llamadas son grabadas.

Creo que soy jugador compulsivo

La intención de Bet777 es que todos nuestros jugadores disfruten de un rato agradable. El juego no debe, bajo ninguna circunstancia, convertirse en una obsesión o necesidad para ningún usuario.
Puedes hacer el cuestionario de Juego Responsable, en la sección que lleva este nombre en el Cajero, o haciendo click aquí.
La Dirección General de Ordenación del Juego pone a disposición de todos los jugadores un portal de consulta y ayuda llamado Jugar Bien, en el que puedes evaluar tu comportamiento contestando unos sencillos cuestionarios o encontrar información sobre la adicción al juego.

    En juego